LITIGIO DE EMPLEO

Walgreen Co.

Problema: Incumplimiento de Contrato, Incumplimiento de Garantía Explicita, Incumplimiento de Garantía Comercializabilidad Implícita, Enriquecimiento Injusto, Representación Negligente, y Practicas en Comercio Engañosas

Resumen:

Una demanda iniciada en febrero 11 del 2015 contra Walgreen Co. y Duane Reade Inc. (colectivamente, “Walgreens”). Walgreens es la cadena de tiendas de farmacias más grande en los Estados Unidos, con alrededor de 8,217 tiendas en operación. En febrero 2010, Walgreens adquirió la cadena Duane Reade, y continúa operándolo bajo el nombre Duane Reade. La demanda alega que Walgreens ha marcado incorrectamente algunos de sus suplementos bajo la línea de productos “Finest Nutrition” al no identificar correctamente todos los ingredientes o la cantidad de tales ingredientes incluidos en los suplementos. Estas alegaciones están basada en recientes pruebas hechas por el New York State Attorney General quien encontró que una muestra de los suplementos, incluyendo la marca “Finest Nutrition” de Gingko Biloba, St. John’s Wort, Ginseng, y Echinacea, no contenían las sustancias que fueron nombrados por. La demanda busca recuperar recompensación por incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía explicita, incumplimiento de garantía comercializabilidad implícita, enriquecimiento injusto, representación negligente y actos o prácticas injustas o engañosas en la conducta de cualquier tipo de comercio entre un negocio y consumidores. Consumidores afectados incluyen cualquier consumidor a través de la nación quien compro la marca “Finest Nutrition” de Gingko Biloba, St. John’s Wort, Ginseng, o Echinacea.

El demandante alega que Walgreens hizo representaciones uniformes a través de sus etiquetas de productos, empaque, anuncios, y otros materiales de publicidad, que presentaba que sus suplementos de “Finest Nutrition” contenían los ingredientes para cuales fueron nombrados. Subsecuentemente, el demandante alega que al comprar los suplementos mencionados arriba, el formo un contrato valido y legal con Walgreens, en que Walgreens quebró al proveer un producto que no contenía los ingredientes representados. El demandante alega que la publicidad de Walgreens para sus productos crearon una garantía explicita en la forma de una expectativa razonable que los suplementos marcados incorrectamente contendrían los ingredientes representados. El demandante aun mas alega que Walgreens quebró esta garantía explicita al proveer suplementos que no contenían los ingredientes nombrados que alegaban que si contenían.

El demandante alega que Walgreens incumplió con la garantía comercializabilidad implícita en el contrato creado entre Walgreens y consumidores para la venta de los suplementos nombrados porque los suplementos marcados incorrectamente fueron diseñados de manera defectuosa y no apta para sus objetivos originales e intencionados. El demandante alega que Walgreens cobro un precio más alto para sus suplementos más que el valor verdadero del producto, que era representado incorrectamente a sus consumidores, y por lo tanto dejaba que Walgreens injustamente aumentara sus ganancias financieras al costo del consumidor. El demandante alega que las representaciones incorrectas de Walgreens fueron negligentes y no tenían base razonable para creer que sus alegaciones eran verdaderas cuando la hicieron.

El demandante argumenta que Walgreens violo la Ley General de Negocios de Nueva York al cometer un acto o practica injusta o engañosa en la conducta de comercio. Específicamente, el Demandante alega que Walgreens fue engañoso en diseñar, empaquetar, publicar, distribuir, y en la venta de suplementos marcados incorrectamente.

Cualquiera persona que haya comprado la marca de Walgreens “Finest Nutrition” de Gingko Biloba, St. John’s Wort, Ginseng, o Echinacea podría tener un caso.  Favor de contactarse con los abogados de litigio de Fitapelli & Schaffer, LLP, (212) 300-0375, para hacer una consulta gratis y hablar acerca de tus derechos.

Contáctese con Fitapelli & Schaffer, LLP.

Cualquiera persona que haya comprador la marca de Walgreens “Finest Nutrition” de Gingko Biloba, St. John’s Wort, Ginseng, o Echinacea debiera contactarse con Fitapelli & Schaffer, (212) 300-0375, o ir a www.fslawfirm.com, para ver si eres elegible para agregarte al caso.  También puedes ver la demanda aquí.