LITIGIO DE EMPLEO

Delmonico’s Steakhouse

Problema: Salario mínimo, Compensación por horas extras, Malversación de propinas, Diseminación de Horas, Deducciones Ilegales, Gastos relacionados de uniformes, Avisos de salarios, Declaraciones de salarios

Resumen:

El Miércoles, 02 de Septiembre 2015, Fitapelli y Schaffer, LLP presentaron una demanda colectiva en el Tribunal Federal del Distrito para el Distrito Oeste de Nueva York en contra de Buckhead Corporación d/b/a Delmonico Italian Steakhouse, Delmonico Italian Steakhouse de Nueva York, Inc .; Valdosta Corporación d/b/a Italian Steakhouse del Delmonico; Macon Corporación de funcionamiento d/b/a Italian Delmonico Steakhouse; Saratoga Assets, Inc. d /b/a Delmonico Italian Steakhouse; y John W. Wade II (colectivamente, los ‘Demandados’). La demanda se presentó en nombre de todos los servidores, bussers, camareros, barbacks y otros trabajadores que reciben propinas (colectivamente ‘Los trabajadores que reciben propinas’) que trabajan o han trabajado en Delmonico Italian Steakhouse ubicado en 1553 Central Avenue, Albany, Nueva York 12205 (‘Delmonico’s de Albany’); 125 White Spruce Boulevard, Rochester, New York 14623 (‘Delmonico’s de Rochester’); 147 North Genesee Street, Utica, New York 13502 (‘Delmonico’s de Utica’); 2950 Erie Blvd East, Syracuse, New York 13224 (‘ Delmonico’s de Syracuse’); y 3 Northside Drive, Clifton Park, New York 12065 (‘Delmonico’s de Clifton Park ‘) (colectivamente, ‘Restaurantes de Delmonico’).La demanda alega que los demandados fallaron en pagar a sus trabajadores que reciben propinas la paga de salarios y horas extras mínima adecuada según lo dispuesto en la Ley de Normas Razonables de Trabajo ‘FLSA’) y la Ley del Trabajo de Nueva York (‘NYLL’). La demanda, además, busca recuperar daños adicionales asociados con las propinas sustraídos, extendido del horario pagan, deducciones ilegales, los gastos relacionados con uniformes y sanciones legales adicionales en el marco del NYLL.

Los empleados afectados incluyen los servidores, bussers, camareros, barbacks y otros trabajadores que reciben propinas en situación similar que trabajan o han trabajado en restaurantes de Delmonico en los últimos seis años.

La demanda alega que los demandados no lograron compensar a sus trabajadores que reciben propinas al salario mínimo completo (actualmente $ 8.75 por hora en NY), como lo exige la FLSA y NYLL. La demanda alega que los demandados no informaron a los trabajadores que reciben propinas de los salarios mínimos con punta o disposiciones de crédito punta del NYLL, por lo tanto, les da derecho a la tasa de salario mínimo completo, en lugar de la tasa de salario mínimo (actualmente $ 5.00 por hora en NY). La demanda también alega que los demandados requieren a sus trabajadores que reciben propinas para realizar importantes cantidades de ‘obra lado’ no-punta, más de un 20% de su tiempo en el trabajo. Durante estos períodos, Los demandados les compensaban a razón del salario mínimo punta en lugar de la tasa de salario mínimo completo según lo dispuesto en la ley. Además, los trabajadores que reciben propinas menudo trabajadas en exceso de cuarenta horas a la semana, sin ser compensados por las horas extras como lo exige la FLSA y la NYLL. Esto es importante porque un empleador no puede tomar ventaja de los empleados que trabajan duro que trabajan más de cuarenta horas en una semana de trabajo al no compensar con tiempo y medio de pago como lo exige la FLSA y la NYLL. La demanda también alega que los demandados requieren a sus trabajadores que reciben propinas a compartir sus consejos ganados duros con los empleados que no reciben propinas, como rodillos cubiertos, que de otra manera no tienen derecho a consejos bajo la FLSA o NYLL. La demanda también alega que los demandados no facilitaron la propagación del los horarios que pagan a sus empleados. Los empleados que trabajan más de 10 horas en un solo día, incluyendo el tiempo de trabajo, más tiempo libre para las comidas, además de intervalos de fuera de servicio, están obligados por ley a recibir una hora adicional de pago de su empleador. Adicionalmente,, los demandados hicieron deducciones ilegales de los salarios que reciben propinas de los trabajadores, incluyendo, pero no limitado a, las deducciones por paros de los clientes. Además, los trabajadores que reciben propinas estaban obligados a llevar un uniforme. Sin embargo, los Demandados no reembolsaron a sus trabajadores que reciben propinas de los gastos relacionados con el mantenimiento de uniformes, y no compensaron a sus trabajadores que reciben propinas el importe semanal del mantenimiento de uniformes requerido además del salario mínimo requerido. Por último, esta demanda busca daños estatutarios por no proporcionar avisos de salarios y declaraciones de salario exacto, como lo exige la NYLL.

Contáctese con Fitapelli & Schaffer, LLP.

Los trabajadores que reciben propinas actuales y anteriores en Delmonico Italian Steakhouse debe ponerse en contacto con nosotros para ver si usted es elegible para unirse a la causa. Por favor llame a los abogados de empleo en Fitapelli y Schaffer, LLP al (212) 300-0375 o visite nuestro sitio web en www.fslawfirm.com. También puede ver la queja aquí.

Adicionalmente, cualquiera que haya trabajado en cualquier restaurante como un servidor, busser, camarero, barback u otra posición de punta puede tener un reclamo salarial bajo la FLSA y / o la NYLL. Por favor, póngase en contacto con Fitapelli y Schaffer, LLP al (212) 300-0375 o visite nuestro sitio web en www.fslawfirm.com para discutir sus derechos.