LITIGIO DE EMPLEO

Assurance Wireless

Problema: Salario Mínimo, compensación por horas extras, Avisos de salarios, declaraciones de salarios

Resumen:

Fitapelli y Schaffer, LLP, junto con el co-abogado, Nichols Kaster, PLLP, presentaron una demanda de acción de clase y colectiva en 07 de julio 2015 en contra de Assurance Wireless, LLC (“Assurance Wireless”) y Wallace Morgan, Inc. (“Wallace Morgan”). Assurance Wireless es un proveedor nacional de servicios móviles con sede en Nueva Jersey y es propiedad de Virgin Mobile EE.UU., LP, lo que, a su vez, es propiedad de la Sprint Corporación. Wallace Morgan es proveedor de telefonía inalámbrica que se asocia con Virgin Mobile para recoger las solicitudes de los consumidores que desean inscribirse en el Programa de Asistencia de Lifeline, un programa federal que ofrece los teléfonos móviles y los servicios de teléfono a los consumidores de bajos ingresos. Estos teléfonos inalámbricos se conocen comúnmente como “Obama Móviles”.

La demanda alega que Virgin Mobile y Wallace Morgan incorrectamente clasifican a sus trabajadores como “contratistas independientes” y no pagan el salario mínimo adecuado para todas las horas trabajadas, y dejan de pagar compensación por horas extras por las horas trabajadas durante cuarenta por semana de trabajo como es requerido por la Feria Ley de Normas Laborales (la “FLSA”) y la Ley del Trabajo de Nueva York (el “NYLL”), y busca daños y sanciones legales para tales violaciones.

Empleados afectados incluyen ejecutivos de cuenta, entrenadores corporativos u otros empleados en situaciones similares que trabajaban recopilando las solicitudes de inscripción en el Programa Lifeline a través de Virgin Mobile o Wallace Morgan en los últimos seis años.

Los demandantes alegan que Assurance Wireless y Wallace Morgan mal clasificaron trabajadores como “contratistas independientes” y dieron títulos de los trabajadores como “ejecutivos de cuenta” y “entrenadores corporativos”, y se les pagaba una tarifa plana de 10 dólares por consumidor que se inscribe en el Programa de Asistencia de Lifeline. Se argumenta que estas posiciones son realmente de nivel de entrada, trabajos de baja cualificación que no requieren que los trabajadores tienen experiencia previa en ventas, o cualquier experiencia o formación previa experiencia ejecutiva. Debido a esto, los demandantes alegan que eran en realidad empleados de Virgin Mobile y Wallace Morgan y por lo tanto tienen derecho a un salario mínimo por todas las horas trabajadas y compensación por horas extras por todas las horas trabajadas durante cuarenta por semana de trabajo como lo exige la FLSA y la NYLL. La demanda alega que la tarifa plana de 10 dólares por solicitud completa no equivale a un salario mínimo, y los trabajadores no recibieron pago de horas extras. Además, la demanda busca recuperar todos los daños y perjuicios legales NYLL para el fracaso de los Demandados para proporcionar avisos salariales anuales y declaraciones salariales exactos.

Ejecutivos actuales y anteriores de la cuenta, entrenadores corporativos u otros empleados en situación similar deben contactar Fitapelli y Schaffer, LLP al (212) 300-0375 para ver si usted es elegible para unirse a la causa.

Contáctese con Fitapelli & Schaffer, LLP.

También puedes ver la demanda aquí.