LITIGIO DE EMPLEO

Koi Bryant Park & Koi Trump Soho Case

Problema: Salario Mínimo, Apropiación Indebida de Propinas, Anuncios Salariales, Declaraciones de Sueldo

Resumen:

Fitapelli & Schaffer, LLP entabló un juicio el 28 de Agosto 28, 2015 en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York contra Koi Group Inc. , NY LLC d/b/a Koi Restaurant, NY Downtown LLC d/b/a Koi SoHo, (colectivamente, “Acusados”) que poseen y/o operar Koi Restaurant ubicado 40 West 40th Street, New York, New York 10018, y Koi SoHo ubicado en 246 Spring Street, New York, New York 10013. La demanda alega que los demandados han fallado en pagar a sus empleados que reciben propinas (colectivamente, “Inclinados Empleados”) el salario mínimo como se estipula en la Ley de Normas Laborales Justas (“FLSA”) y el Nueva York Derecho Laboral ( “NYLL” ). La demanda solicita además de recuperar otros daños asociados con las propinas y malversación las sanciones legales adicionales en el NYLL.

Los empleados afectados incluye a todos los servidores, bussers, corredores, camareros y otros empleados que trabajan o han trabajado en Koi en la Ciudad de Nueva York en los últimos seis años.

La demanda alega que los demandados no lograron compensar a sus empleados que reciben propinas al salario mínimo completo (actualmente $ 8.75 por hora en NY), como lo exige la FLSA y NYLL. La demanda alega que los demandados no informaron Inclinados Empleados del salario mínimo con punta o disposiciones de crédito punta del NYLL, por lo tanto, les da derecho a la tasa de salario mínimo completo, en lugar de la tasa de salario mínimo punta (actualmente $ 5.00 por hora en NY). La demanda también alega que los demandados requieren Inclinados empleados para llevar a cabo cantidades significativas de “obra lado” no-punta, más de un 20% de su tiempo en el trabajo. Durante estos períodos, los Demandados les compensadas a razón del salario mínimo punta en lugar de la tasa de salario mínimo completo según lo dispuesto en la ley. La demanda también alega demandados requieren que reciben propinas a los empleados a compartir sus consejos ganados duros con los empleados que no reciben propinas, como chefs de sushi, que de otra manera no tienen derecho a consejos bajo la FLSA o NYLL. Además, esta demanda busca daños estatutarios por no proporcionar avisos de salarios y declaraciones salariales exacta.

Contáctese con Fitapelli & Schaffer, LLP.

Los empleados que reciben propinas actuales y anteriores de Koi en la ciudad de Nueva York deberían ponerse en contacto con nosotros para ver si usted es elegible para unirse a la causa. Por favor llame a los abogados de empleo en Fitapelli y Schaffer, LLP al (212) 300-0375 o visite nuestro sitio web en www.fslawfirm.com. También puede hacer clic aquí para ver la queja.

Además, cualquiera que haya trabajado en cualquier restaurante como un servidor, busser, corredor, camarero, u otra posición de punta puede tener un reclamo salarial bajo la FLSA y / o la NYLL. Por favor, póngase en contacto con Fitapelli y Schaffer, LLP al (212) 300-0375 o visite nuestro sitio web en www.fslawfirm.com para discutir sus derechos.