LITIGIO DE EMPLEO

Anthem Health Inc.

Problema: Practicas Injustas o Engañosas de Comercio; Negligencia; “Bailment”; y Conversión

Resumen:

Una demanda iniciada en febrero 9 del 2015 contra Anthem, Inc. d/b/a Anthem Health, Inc. (“Anthem”), The Anthem Companies, Inc., The Anthem Companies of California, Inc., y Anthem Blue Cross Life y Health Insurance Company. Anthem, una compañía de seguro médico basada en Indiana, es una de las compañías de cuidado de salud con fines lucrativos más grande de los Estados Unidos.  La demanda alega que Anthem ha fallado en apropiadamente proteger información personal identificable y información médica personal perteneciendo a sus consumidores, que dejo sus servidores fueran accedidos ilegalmente y potencialmente dejar que más de 37.5 millones archivos sean robados.  El grupo afectada incluye a todas las personas que han comprador seguro médico de Anthem, Inc., The Anthem Companies, Inc., The Anthem Companies of California, y Anthem Blue Cross Life y Health Insurance Company y a quienes tuvieron su información personal y/o financiera robada como un resultado de esta filtración de datos anunciada en o alrededor de febrero 4 del 2015.

Los Demandantes alegan que Anthem represento incorrectamente la seguridad de sus sistemas de retención de datos, que impidió que los Demandantes de completamente entender los serios riesgos que podrían tener al darle a Anthem su información personal. Los demandantes alegan que esta representación incorrecta constituye un acto o practica injusto o engañoso en la conducta de comercio de parte de Anthem.

Los demandantes alegan que Anthem fue negligente por fallar en ejercitar cuidado razonable por fallar en tener los procedimientos apropiados en lugar para detectar y prevenir la divulgación de la información privada de los Demandantes. Los demandantes alegan que Anthem falló en su responsabilidad en dos cosas: cuidar y proteger tal información de ser comprometida y su deber a divulgar que la información personal de los Demandantes en su posesión había sido comprometida de manera oportuna.

Los demandantes alegan que ellos entregaron y encargaron su información privada a Anthem para el solo propósito de recibir servicios de seguro Anthem, y durante el tiempo de “bailment”, Anthem les debía a los Demandantes el deber de proteger esta información y retener procedimientos y prácticas de seguridad para proteger tal información. Demandantes alegan que Anthem no cumplió con este deber. Demandantes aun alegan que, como un resultado de la conducta injusta de Anthem, Anthem ha interferido con los derechos de los Demandantes a poseer y controlar su información privada, cuál era su derecho superior a posesión y control, por lo tanto cometiendo una conversión. Los Demandantes alegan que, en convertir la información privada de los Demandantes, Anthem actuó con malicia, opresión y conscientemente desconsiderar los derechos de los Demandantes, dándoles el derecho a recibir daños y prejuicios en nombre de la Colectiva.

Cualquiera persona que haya comprador seguro médico de Anthem y sus subsidiarios y ha tenido su información personal y/o financiera divulgada podría tener un caso.  Favor de contactar los abogados de litigio de Fitapelli & Schaffer, LLP, (212) 300-0375, para hacer una consulta gratis para hablar acerca de sus derechos.

Contáctese con Fitapelli & Schaffer, LLP.