LITIGIO DE EMPLEO

Marina Ice Cream Corp.

Problema: Compensación de Horas Extras, Impago de Comisiones, Deducciones Ilícitas, Reembolso

Resumen:

En el 28 de Enero del 2016, Fitapelli & Schaffer, LLP presento una demanda colectiva en el Distrito de la Corte de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York contra Marina Ice Cream Corp. y Selinger Ice Cream Corp., quienes junto hacen negocios como “Marina Ice Cream” en la Ciudad de Nueva York. La demanda esta presentada en nombre de todos los que actualmente manejan por o han manejado por Marina Ice Cream Corp. localizado en 133-14 Jamaica Avenue, Richmond Hill, New York 11418; 424 East John Street, Lindenhurst, New York 11757; 1195 McDonald Avenue, Brooklyn, New York 11230 y Selinger Ice Cream en 3070 Waterbury Avenue, Bronx, New York 10461 (colectivamente, “Marina Ice Cream”).

Esta demanda alega que Marina Ice Cream y sus dueños y sus operadores instituyeron muchas practicas y pólizas violan los derechos de sus conductores de entrega o bajo la Ley de las Normas Laborales Justas (“FLSA”) y la Ley Laboral de Nueva York (“NYLL”). En este aspecto, la demanda alega que Marina Ice Cream fallo en pagarle a sus conductores de entrega tiempo y medio de su tarifa regular por todas las horas trabajadas en exceso de las 40 por semana, como es requerido por la FLSA y NYLL. Aun más, la demanda alega que Marina Ice Cream, quien les paga a sus conductores de entrega en una base de comisión, unilateralmente redujo las comisiones debido a sus conductores de entrega sin autorización de sus empleados. También, la demanda alega que Marina Ice Cream aplico deducciones automáticas ilícitas del pago de sus conductores de entrega. Estas deducciones ilícitas incluyen, pero no fueron limitadas a, costos de uso del camión de entrega y estacionamiento. Aun mas, la demanda alega que Marina Ice Cream no le reembolsaba a sus conductores de entrega por costos incurridos mientras trabajaban, como costos de gasolina, costos de estacionamiento, y multas de estacionamiento.

Conductores de entrega actuales y antiguos por Marina Ice Cream o Selinger Ice Cream debieran contactarnos para ver si son elegible para agregarse al caso. Favor de contactar a los abogados de empleo de Fitapelli & Schaffer, LLP al (212) 300-0375 o visiten a nuestra página de web www.fslawfirm.com. También puedes ver la demanda aquí.