LITIGIO DE EMPLEO

Uncle Julio’s Mexican Restaurants

Problema: Violaciónes mínimos salariales

Resumen:

El Viernes, 16 de octubre 2015, Fitapelli y Schaffer, LLP, junto con Werman Salas, P.C. presentado una demanda colectiva en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Norte de Illinois contra la Corporación de Uncle Julio’s y el Uncle Julio’s de Illinois, Inc. (“Uncle Julio’s”). La demanda se presentó en nombre de todos los servidores y otros ” empleados que reciben propinas” que trabajan o han trabajado en cualquiera de las ubicaciones del Uncle Julio’s en Illinois, Texas, Georgia, Maryland, Virginia y Florida.

La demanda alega que los propietarios y operadores de Uncle Julio’s han instituido prácticas generalizadas y políticas que violan los derechos de sus empleados que reciben propinas, bajo la Ley de Normas Razonables de Trabajo (” FLSA “) y la Ley de Salario Mínimo de Illinois (” IMWL “). La demanda alega que Uncle Julio’s fallo pagar propinas a sus empleados a la tasa de salario mínimo para empleados que reciben propias, a los que tenían derecho. Específicamente, Demandados no utilizaron adecuadamente la disposición de “crédito de propina” que les permite pagar una tarifa por hora más poco del salario mínimo regular bajo la FLSA. En ese sentido, la demanda alega que los demandados no proporcionaron las propinas de los empleados con la información requerida conforme a la FLSA con el fin de tomar ventaja de la disposición crédito de propinas. Además, la demanda alega que los demandados requieren sus empleados que reciben propinas, que regularmente hagan trabajos distintos que no estaba relacionado con su ocupación como un empleado que recibe propinas. Este trabajo no relacionado fue de más de 20% del tiempo durante la semanas y se incluye pero no se limita a: barrer los pisos, la clasificación, el pulido y cubiertos laminados, y limpiar las mesas. Este trabajo se debería haber compensado a razón del salario mínimo completo; la demanda alega que Uncle Julio’s le paga a sus empleados que reciben propinas por debajo del mínimo, punta-crédito salarios por hora en violación de la FLSA y IMWL.

Contáctese con Fitapelli & Schaffer, LLP.

Los abogados de empleo en Fitapelli y Schaffer, LLP están fuertemente comprometidos con la protección de los derechos de los empleados que trabajan duro. Estamos tratando de representar a todos los servidores y otros “empleados que reciben propinas” que trabajan o han trabajado en cualquiera de las ubicaciones de Uncle Julio’s. Cualquier persona que trabaja o ha trabajado en cualquiera de las ubicaciones de Uncle Julio’s debería ponerse en contacto con nosotros para discutir sus posibles derechos conforme a la FLSA. Para obtener información adicional, por favor llame a los abogados de empleo en Fitapelli y Schaffer, LLP al (212) 300-0375 o visite nuestro sitio web en www.fslawfirm.com.

Haga clic aquí para leer la Demanda.

Cualquiera, que haya trabajado en cualquier restaurante como un servidor o camarero u otra posición que recibe propinas, puede tener un reclamo salarial bajo la FLSA y / o la NYLL. Por favor, póngase en contacto con Fitapelli y Schaffer, LLP al (212) 300-0375 o visite nuestro sitio web en www.fslawfirm.com para discutir sus derechos.