LITIGIO DE EMPLEO

Ricardo Steak House

Problema: Salario Mínimo, compensación por horas extras, avisos de salarios, declaraciones de salarios

Fitapelli y Schaffer, LLP presentó una demanda de acción de clase el 16 de julio de 2015, en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York en contra de Ricardo LLC d/b/ a Ricardo Steak House, James “Jimmy” Mateus, Edward “Eddie “Mateus, y Jonathan Surgil, (colectivamente, los” Demandados “) que posee y / u operan Ricardo Steak House en la ciudad de Nueva York. La demanda alega que los demandados no le pagaron a sus trabajadores que reciben propinas al salario mínimo adecuado, pago de horas extras, y la propagación de horas a pagar como es requerido por la Ley de Normas Razonables de Trabajo (la “FLSA”) y la Ley del Trabajo de Nueva York (el “NYLL”) y busca una indemnización por otras sanciones legales bajo la NYLL.

Los empleados afectados incluyen los servidores, ayudantes de camarero, corredores, camareros, camareros de cóctel / camareras y otros trabajadores que reciben propinas en situaciones similares que trabajan o han trabajado en Ricardo Steak House en la ciudad de Nueva York en los últimos seis años.

La demanda alega que los demandados no lograron compensar a sus trabajadores que reciben propinas al salario total mínimo (actualmente $ 8.75 por hora) y un tiempo y una tasa media por todas las horas trabajadas en exceso de 40 por semana de trabajo, como lo exige la FLSA y la NYLL. Los trabajadores que reciben propinas se pagan una tarifa de día, que es una cantidad preestablecida de salario por cada día de trabajo, independientemente de la cantidad de horas trabajadas. Compensación tasa Día viola la FLSA si los empleados no se les pagan lo suficiente para cubrir el salario mínimo o el trabajo en exceso de cuarenta horas semanales de trabajo. Los trabajadores que reciben propinas suelen trabajar en exceso de cuarenta horas a la semana, sin ser compensados ​​por las horas extras como lo exige la FLSA y la NYLL. Esto es importante porque un empleador no puede tomar ventaja de los empleados que trabajan duro y que trabajan más de cuarenta horas en una semana de trabajo al no compensar con tiempo y medio de pago como lo exige la FLSA y la NYLL. Además, la demanda alega que los demandados no facilitaron pago para la propagación del horario a sus empleados. Los empleados que trabajan más de 10 horas en un solo día, incluyendo el tiempo de trabajo, más tiempo libre para las comidas, además de intervalos de fuera de servicio, están obligados por ley a recibir una hora adicional de pago de su empleador. La demanda también alega que los propietarios de estos establecimientos violan aún más la NYLL través de su incapacidad para proporcionar a sus empleados con salarios adecuados avisos y declaraciones.

Contáctese con Fitapelli & Schaffer, LLP.

Los trabajadores que reciben propinas actuales y anteriores a Ricardo Steak House debe ponerse en contacto con nosotros para ver si usted es elegible para unirse a la causa. Para obtener información adicional, por favor llame a los abogados de empleo en Fitapelli y Schaffer, LLP al (212) 300-0375 o visite nuestro sitio web en www.fslawfirm.com. También puedes ver la demanda aquí.