LITIGIO DE EMPLEO

Lasership, Inc.

Problema: La compensación de horas extras, comisiones pendientes de pago, deducciones ilegales, Avisos de salarios, declaraciones de salarios

Resumen:

El 5 de noviembre de 2015, Fitapelli y Schaffer, LLP presentaron una demanda colectiva en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York contra LaserShip, Inc. y Mahmoud, Inc. (“LaserShip” o “Demandados”). La demanda se presentó en nombre de todas las personas de entrega o “caminantes” (en conjunto, “caminantes”) que trabajan o han trabajado en LaserShip en Nueva York. La demanda alega que los demandados no pagaron la tarifa de horas extras adecuada para caminantes y comisiones ganadas como lo exige la Ley de Normas Razonables de Trabajo (“FLSA”) y la Ley del Trabajo de Nueva York (“NYLL”). La demanda también busca recuperar daños asociados con deducciones ilegales y otras sanciones legales bajo la NYLL.

Empleados afectados incluyen a cualquier persona de entrega o “caminantes” que trabajan o han trabajado en LaserShip en Nueva York en los últimos seis años.

La demanda alega que los demandados no lograron compensar caminantes su pago para horas extras por todas las horas trabajadas en exceso de cuarenta por semana de trabajo. Esto es importante porque un empleador no puede tomar ventaja de los empleados que trabajan duro y que trabajan más de cuarenta horas en una semana, al no compensarlos con el tiempo y un medio de pago como lo exige la FLSA y la NYLL. En concreto, la demanda alega que los demandados afeitaron el tiempo a partir del número total de horas que trabajaban caminantes, y los Demandados requieren, además, que los caminantes completen trabajos fuera de sus horas de trabajo sin compensación. La demanda alega además que los demandados no pagaron caminantes sus comisiones ganadas según lo acordado en los términos de su empleo. A continuación, la demanda sostiene que los demandados hicieron deducciones ilegales de los salarios de los caminantes, incluyendo, pero no limitado a, las deducciones para las tarjetas de metro semanales y mensuales. Por último, la demanda busca daños por no proporcionar avisos de salarios y declaraciones de salario exacto, como lo exige la NYLL.

Contáctese con Fitapelli & Schaffer, LLP.

Caminantes actuales y anteriores en LaserShip deben ponerse en contacto con nosotros para ver si usted es elegible para unirse a la causa. Por favor llame a los abogados de empleo en Fitapelli y Schaffer, LLP al (212) 300-0375 o visite nuestro sitio web en www.fslawfirm.com.

También puede ver la queja aquí.

Cualquiera que haya trabajado como repartidor puede tener un reclamo salarial bajo la FLSA y / o la NYLL. Por favor, póngase en contacto con Fitapelli y Schaffer, LLP al (212) 300-0375 o visite nuestro sitio web en www.fslawfirm.com para discutir sus derechos.