LITIGIO DE EMPLEO

Exploration Drilling

Problema: Violaciónes de horas extras

Resumen:

Fitapelli y Schaffer, LLP presentaron una demanda colectiva el 20 de mayo del 2015 contra Exploration Drilling, Inc. (“Exploration Drilling”) en nombre de los operadores de “Flowback”. La demanda alega que Exploration Drilling no le pagó a sus empleados pago de horas extras adecuados como es requerido por la Ley de Normas Razonables de Trabajo (la “FLSA”) y las leyes de salario de Dakota del Norte, y busca una indemnización por las horas extras no remuneradas trabajadas en exceso de cuarenta horas semanal, de trabajo. Empleados afectados incluyen todos los operadores de “Flowback” actuales o anteriores u otros empleados en situaciones similares a la de Exploration Drilling en todo el país, en los últimos tres años.

El demandante alega que él y otros operadores de “Flowback” trabajó, frecuentemente, en exceso de cuarenta horas a la semana, en exceso de ochenta y cuatro horas por semana, y nunca recibió pago de horas extras, que es tiempo y medio de la tarifa por hora. Operadores de “Flowback” fueron pagados en base a los turnos que trabajan. Se requería que los operadores de Flowback trabajaran un mínimo doce horas al día, generalmente veinte a treinta y cinco días consecutivos. Las responsabilidades de los operadores de “Flowback” incluyeron tareas no exentos, como la inspección de medidores de aceite para asegurarse de que funcionan a la presión correcta, y se registran los datos de funcionamiento tales como cantidades de aceite producidas, aforo resultados y tiempos de operación. También se requería que los operadores de “Flowback” planificaran el movimiento de los residuos y el aceite producido por la coordinación de recoger veces con los conductores fuera de las instalaciones. Sus funciones de trabajo no incluyen la contratación; disparos; o disciplinar a los trabajadores. La demanda busca recuperar pago de las horas extras que han trabajaron en los últimos tres años.

Contáctese con Fitapelli & Schaffer, LLP.

Operadores de “Flowback” actuales y anteriores y otros empleados en situación similar de Exploración de perforación pueden tener un reclamo de horas extras. Fitapelli y Schaffer, LLP está tratando de representar a los trabajadores que están mal clasificados como exentos, cuando en realidad están derecho a pago de horas extras. Por favor, póngase en contacto con Fitapelli y Schaffer al (212) 300-0375 para ver si usted es elegible para unirse a la causa.

Haga clic aquí para leer la Demanda.