LITIGIO DE EMPLEO

River Manor

Problema: Impago de Salario, Violaciones de Horas Extras, Deducciones ilícitas

Resumen:

El 31de agosto del 2017, Fitapelli & Schaffer, LLP inicio una demanda y acción colectiva contra River Manor Care Center a/k/a Atrium Center for Rehabilitation and Nursing (“River Manor”) en nombre de enfermeras practicas con licencias (“LPNs”) que trabajaban en River Manor ubicada en el 611 East 103rd Street y 630 East 104th Street en Brooklyn, Nueva York. La demanda alega que River Manor ha fallado en pagar salarios y compensación por horas extras por todas las horas trabajadas como es requerido por la Ley de las Normas Laborales Justas (“FLSA”) y/o la Ley Laboral de Nueva York (“NYLL”). Adicionalmente, la demanda alega que River Manor hizo deducciones ilícitas de los salarios de las LPNs. Empleados afectados incluyen cualquiera LPN actual o antigua y otros empleados asimismo situados que no fueron pagados por todas las horas trabajadas en River Manor Care Center a/k/a Atrium Center dentro de los últimos seis años.

El Demandante alega que él y otros LPNs regularmente trabajaban más de su horario programado, pero no eran compensado por toda sus horas trabajadas. LPNs en River Manor eran responsable por proveer medicamentos a pacientes, tratar heridas, cambiar vendajes, hacer rondas, chequear a los pacientes, alimentar a los pacientes, revisar los pacientes por heridas, bañar a los pacientes, rellenar papeleo relacionado a los pacientes. La demanda busca recuperar salario no pagado y horas extras no pagadas por todas las horas que los LPNs trabajaban en River Manor pero no eran compensados por.

Empleados en la industria de salud son frecuentemente sujetos a ser testigos a violaciones del trabajo, tales como impago de salario, impago de horas extras, y fraude de Medicare o Medicaid. Por lo tanto, los abogados laborales de Fitapelli & Schaffer, LLP están dedicados a proteger los derechos de los trabajadores. Buscamos representar todos los LPNs que trabajan o han trabajados por River Manor.

Empleados actuales o antiguos de River Manor, que tienes preguntas acerca de la demanda, debieran contactarse con Fitapelli & Schaffer, LLP al (212) 300-0375.

Fitapelli & Schaffer, LLP está investigando violaciones similares por salario y horas extras no pagadas en otros centros de Excelsior Care Group nombrados en la página de web central de la compañía, y otro centro de salud bajo posesión común.

Ubicaciones incluyen:

  • Cold Spring Hills Center for Nursing & Rehabilitation, ubicada en 378 Syosset-Woodbury Road, Woodbury, NY.
  • Ross Center for Health & Rehabilitation, ubicada en 839 Suffolk Avenue, Brentwood, NY.
  • Staten Island Care Center anteriormente conocido como New Brighton Manor, ubicada en 200 Lafayette Avenue, Staten Island, NY.
  • Lakeview Rehabilitation & Care Center, ubicada en 130 Terhune Drive, Wayne, NJ.
  • Briarcliff Manor Center for Rehabilitation & Nursing Care, ubicada en 620 Sleepy Hollow Road, Briarcliff Manor, NY.

Por favor contáctese con Fitapelli & Schaffer, LLP al (212) 300-0375 si eres un empleado actual o antiguo de cualquiera de estos centros de salud y tienes preguntas acerca de la demanda o nuestra investigación de impago de salario.

Vea la demanda aquí.