LITIGIO DE EMPLEO

Hess Corporation

Problema: Violaciones de Horas Extras

Resumen:

Fitapelli & Schaffer, LLP junto con Bruckner Burch PLLC, y la Firma de Leyes de Joseph Dunlap iniciaron una demanda colectiva el 11 de agosto del 2017 contra la Corporación Hess (“Hess”) en nombre de los trabajadores petroleros. La demanda alega que Hess fallo en pagarle a sus empleados el pago apropiado por las horas extras como es requerido bajo la Ley de las Normas Laborales Justas (“FLSA”) y las Leyes de Salario de North Dakota, y busca recuperar daños y perjuicios por el impago de las horas extras trabajadas sobre las cuarenta por semana. Empleados afectados incluyen cualquier trabajador petrolero actual o antiguo tales como “Rig Clerks” o otros trabajadores asimismo situados que fueron pagados una tarifa por día en Hess a través de la nación dentro de los últimos tres años.

El Demandante alega que él y otros trabajadores petroleros frecuentemente trabajan en exceso de cuarenta horas a la semana, a menudo en exceso de ochenta y cuatro horas a la semana, y nunca recibían pago por horas extras. Trabajadores petroleros eran pagados una tarifa por día y su compensación era basada en los turnos que trabajan en vez de las horas que trabajaban. Trabajadores petroleros eran requeridos trabajar por lo menos doce horas al día y podrían trabajar hasta 14 días consecutivo. Las responsabilidades de los trabajadores petroleros tales como los “Rig Clerks” incluían coordinando entregas, ordenando pedidos, revisando el estatus de los pedidos, y otro trabajo no exento. Sus deberes de trabajo no incluían contratar; despedir; o disciplinar a los trabajadores. La demanda busca recuperar el pago por horas extras por las horas que trabajaban en exceso de las 40 por semana.

Trabajadores actuales y antiguos tales como los “Rig Clerks” y otros trabajadores similares que eran pagados una tarifa por día podrían tener un caso de horas extras contra Hess. Fitapelli & Schaffer, LLP busca representar trabajadores que son clasificados incorrectamente como exentos cuando en realmente tienen derecho a recibir pago por las horas extras. Por favor contáctese con Fitapelli & Schaffer al (212) 300-0375 para ver si eres elegible para agregarte al caso.

Lea la Demanda aquí.