LITIGIO DE EMPLEO

National Funding, Inc.

Problema: Faxes No Deseados

Resumen:

Fitapelli & Schaffer, LLP iniciaron una demanda colectiva el 11 de abril del 2014 en nombre de todos los consumidores que recibieron mensajes por fax (“faxes no deseados”) de National Funding, Inc. (“National Funding”) sin su previo consentimientos explicito por escrito. La demanda colectiva alega que National Funding violo la ley de Protección de los Consumidores de Teléfonos del 1991 (“TCPA”) por fallar en obtener consentimiento explicito por escrito de cada consumidor antes de enviarles faxes no deseados promoviendo prestamos de negocios.

Desde febrero del 2014, El demandante ha recibido faxes no deseados de National Funding a su facsímile de su compañía. Los faxes no deseados decían que el Demandante había “precalificado” para recibir un préstamo de negocio de “hasta $150,000.” El Demandante nunca dio su previo consentimientos explicito por escrito para recibir tales mensajes de fax y nunca ha hecho negocios con National Funding.

En 1991, El Congreso promulgo el TCPA para combatir el número grande de quejas del consumidor acerca de ciertas prácticas de vendedores telefónicos. El TCPA lo hace ilegal hacer cualquiera llamada, enviar cualquier mensaje de texto, o enviar cualquier fax a consumidores de propósito comercial sin un su previo consentimiento explicito por escrito. Si una compañía se está comunicando con sus consumidores de cualquiera de estas maneras sin su previo consentimiento explicito por escrito, es ilegal y el consumidor tiene derecho a recibir un estatutario penal de un mínimo de $500 (hasta $1,500) por casa violación.

Contáctese con Fitapelli & Schaffer, LLP.

Cualquiera persona que haya recibido un mensaje de fax de National Funding que promueven sus productos/servicios, o dicen que fuiste “precalificado” para un préstamo, que tiene preguntas acerca de la demanda, debiera contactarse con Fitapelli & Schaffer, LLP, (212) 300-0375. También puedes ver la demanda aquí.