LITIGIO DE EMPLEO

American Eagle Outfitters, Inc.

Problema: Mensajes de Textos de Vendedores Telefónicos

Resumen:

Fitapelli & Schaffer, LLP iniciaron una demanda colectiva el 8 de abril del 2014 en nombre de todos los consumidores recibieron mensajes de textos de American Eagle Outfitters, Inc. y/o AEO Management Co. (colectivamente, “AEO”) sin su previo consentimiento explicito por escrito. Esta demanda colectiva alega que AEO violo la ley de Protección de los Consumidores de Teléfonos del 1991 (“TCPA”) por fallar en obtener consentimiento explicito por escrito de cada consumidor antes de enviarles mensajes de textos promoviendo ventas, promociones, cupones, y nueva mercancía.

Desde Febrero del 2014, El Demandante a recibido varios mensajes de textos de AEO a su teléfono celular. Estos mensajes de texto anunciaban promociones de AEO’s acerca de sus blue jeans, pantalones cortos, y chanclas. También, los mensajes de textos promovían la nueva línea de ropa de AEO para perros. El Demandante nunca dio su previo consentimiento explicito por escrito para recibir aquellos mensajes de textos.

En 1991, El Congreso promulgo el TCPA para combatir el número grande de quejas del consumidor acerca de ciertas prácticas de vendedores telefónicos. El TCPA lo hace ilegal hacer cualquiera llamada, enviar cualquier mensaje de texto, o enviar cualquier fax a consumidores de propósito comercial sin un su previo consentimiento explicito por escrito. Si una compañía se está comunicando con sus consumidores de cualquiera de estas maneras sin su previo consentimiento explicito por escrito, es ilegal y el consumidor tiene derecho a recibir un estatutario penal de un mínimo de $500 (hasta $1,500) por casa violación.

Contáctese con Fitapelli & Schaffer, LLP.

Cualquiera persona que haya recibido mensajes de texto de American Eagle Outfitters que promueven sus ventas, promociones, cupones, y/o mercancía, que tiene preguntas acerca de la demanda, debiera contactarse con Fitapelli & Schaffer, LLP, (212) 300-0375. También puedes ver la demanda aquí.