LITIGIO DE EMPLEO

Artisanal Fromagerie & Bistro

Problema: el salario mínimo, compensación por horas extras, la apropiación indebida de propinas, no pagar acordado salarios, uniformes relacionados gastos, deducciones ilegales, avisos de salarios, declaraciones de salarios

Resumen:

Fitapelli y Schaffer, LLP presentó una demanda de acción de clase el 22 de julio de 2015, de la Corte Federal para el Distrito Sur de Nueva York contra Artisanal Fromagerie & Bistro, LLC (“Artisanal”), Vincent S. Bonfittodrory a/ k/a “Sarid Drory”, y Terrance Brennan (colectivamente, los “Demandados”) que posee y/u operan Artisanal ubicado en 2 Park Avenue South, Nueva York, NY 10016. La demanda alega que los demandados no pagaron su Inclinados Empleados del mínimo adecuado salarios y horas extras de pago según lo dispuesto en la Ley de Normas Razonables de Trabajo (“FLSA”) y la Ley del Trabajo de Nueva York (“NYLL”). La demanda, además, busca recuperar daños adicionales asociados con las propinas sustraídos, falta de pago de los salarios acordados, deducciones ilegales, los gastos relacionados con uniformes y sanciones legales adicionales en el marco del NYLL.

Los empleados afectados incluyen los servidores, bussers, corredores, camareros y otros en situación similar con punta de empleados que trabajan o han trabajado en el Artisanal dentro de los últimos seis años.

La demanda alega que los demandados no lograron compensar a sus empleados que reciben propinas al salario total mínimo (actualmente $ 8.75 por hora) y un tiempo y una tasa media por todas las horas trabajadas en exceso de 40 por semana de trabajo, como lo exige la FLSA y la NYLL. Los demandantes también alegan que los Demandados requieren que reciben propinas a los empleados a compartir sus consejos ganados duros con los empleados que no reciben propinas, como fromagers, que de otra manera no tienen derecho a consejos bajo la FLSA o la NYLL. Además, los demandados no pagaron Inclinados Empleados acordado los salarios, a menudo no pagar propinas empleados hasta tres semanas seguidas, aunque los demandados están obligados bajo la NYLL pagar con punta empleados no menos frecuencia que los semi-mensual. Además, reciben propinas empleados estaban obligados a llevar un uniforme. Sin embargo, los demandados no lograron reembolsar Inclinados empleados por los gastos relacionados con el mantenimiento del uniforme, y no pudieron pagar propinas a los empleados la cantidad semanal uniforme mantenimiento requerido además del salario mínimo requerido. Finalmente, los demandados hicieron deducciones ilegales de los salarios de los empleados que reciben propinas, incluyendo, pero no limitado a, las deducciones por quejas de los clientes. Además, esta demanda busca daños estatutarios por no proporcionar avisos de salarios y declaraciones salariales exactas.

Contáctese con Fitapelli & Schaffer, LLP.

Los empleados que reciben propinas actuales y anteriores en Artesanal deben ponerse en contacto con nosotros para ver si usted es elegible para unirse a la causa. Por favor llame a los abogados de empleo en Fitapelli y Schaffer, LLP al (212) 300-0375 o visite nuestro sitio web en www.fslawfirm.com. También puedes ver la demanda aquí.

Además, cualquiera que haya trabajado en cualquier restaurante como un servidor, busser, corredor, camarero, u otra posición de punta puede tener un reclamo salarial bajo la FLSA y / o la NYLL. Por favor, póngase en contacto con Fitapelli y Schaffer, LLP al (212) 300-0375 o visite nuestro sitio web en www.fslawfirm.com para discutir sus derechos.