LITIGIO DE EMPLEO

Numero 28 Pizzería

Problema: Salario mínimo, Horas Extras, y Violaciones de Horas Repartidas

Resumen:

En el 25 de septiembre del 2015, Fitapelli & Schaffer, LLP en conjunto con Pechman Law Group PLLC iniciaron un demanda colectiva en la Corte Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York contra La Meridiana, Ltd., 1431 First Avenue Corp., La Meridiana I, Ltd., La Meridiana 2, Ltd., 658-660 Amsterdam Corp., 137 7th Avenue Corporation, R&G 86 LLC, Remo Biamonte, Renato Vilardo, y Rolando Biamonte (“Numero 28”). Esta demanda está en nombre de todos los meseros, bussers, runners, servidores de cóctel, y otros “Empleados que Reciben Propinas” que trabajan por o haya trabajado en cualquiera de las ubicaciones de Numero 28 en la ciudad de Nueva York. Esta demanda alega que los dueños y operadores de Numero 28 han instituido prácticas y pólizas extendidas que violan los derechos de Empleados que Reciben Propinas bajo la Ley de las Normas Laborales Justas (“FLSA”) y Ley Laboral de Nueva York (“NYLL”). La demanda alega que Numero 28 fallo en pagarles a los Empleados que Reciben Propinas o cualquier tipo de salario o tarifas del salario mínimo apropiado cuales tenían derecho a recibir. Específicamente, Numero 28 fallo en pagarles a sus Empleados que Reciben Propinas cualquier salario y/o fallaron en apropiadamente utilizar la provisión del “crédito de propina” que les deja pagarle una tarifa por hora menos del salario mínimo regular bajo la FLSA. En ese aspecto, la demanda alega que Numero 28 o les daba a los Empleados que Reciben Propinas con solo propinas pagados por los clientes y/o fallaron darles a sus Empleados que Reciben Propinas la información requerida de acuerdo con la FLSA para poder tomar provecho de la provisión del crédito de propina. Adicionalmente, la demanda busca recuperar daños adicionales asociados con el pago de horas repartidas y penalizaciones estatutarias adicionales bajo la NYLL.

Empleados afectados incluyen cualquier mesero, bussers, runners, servidores de cóctel, y otros Empleados que Reciben Propinas situados similarmente que trabajan por o hayan trabajado por Numero 28 dentro de los últimos seis años.

Los abogados laborales de Fitapelli & Schaffer, LLP están cometidos a proteger los derechos de empleados trabajadores. Buscamos representar todos los meseros y otros “Empleados que Reciben Propinas” que trabajan por o hayan trabajado por cualquiera de las ubicaciones de Numero 28. Cualquiera persona que trabaja o haya trabajado por cualquiera de la ubicaciones de Numero 28 debiera contactarnos para hablar acerca de sus de derechos potenciales bajo la FLSA y NYLL. Para información adicional, favor de llamar los abogados laborales de Fitapelli & Schaffer, LLP al (212) 300-0375 o visite nuestra página de web www.fslawfirm.com.

Cualquiera persona que ha trabajado por cualquier restaurante como un mesero o servidor de cóctel o otra posición que recibe propinas podría tener un caso de salario bajo la FLSA y/o la NYLL. Favor de contactar Fitapelli & Schaffer, LLP al (212) 300-0375 o visite nuestra página de web www.fslawfirm.com para hablar acerca de sus derechos.

También puedes ver la demanda aquí.