LITIGIO DE EMPLEO

Hill Country Staffing, Co.

Impago de Horas Extras, Pago Regular por Horas Extras

Resumen:

El lunes 27 de abril de 2020, Fitapelli & Schaffer, LLP, junto con Bruckner Burch PLLC, presentaron una demanda y accion colectiva contra Hill Country Staffing, Co. (“HCS”), por salarios no pagados. HCS, una compañía de servicios de personal para la industria petrólera, supuestamente no ha pagado a sus empleados por hora horas extras de acuerdo con la Ley de Normas Laborales Justas (“FLSA”) y la Ley de Salario Mínimo de Pensilvania (“PMWA”). Esta demanda busca recuperar la compensación por horas extras para empleados como Operadores de equipos y otros empleados no exentos situados similarmente (colectivamente, “Trabajadores No Exentos”), que trabajan o han trabajado para HCS a traves del país.

Los Trabajadores No Exentos suelen trabajar en turnos de 11 a 20 horas, 7 días a la semana durante semanas, mientras se encuentran en algunas de las condiciones de trabajo más duras. De hecho, HCS indica en su sitio web que los operadores de equipos deben esperar trabajar de 14 a 21 días hábiles consecutivos “con largas horas”. A pesar de esto, los operadores de equipos y otros Trabajadores No Exentos similares no reciben pago de horas extras por todas las horas de trabajo que excedan de 40 por semana laboral en violación de la FLSA y PMWA. Por lo contrario, HCS a menudo pagaba a los Trabajadores No Exentos su tarifa regular por sus horas extras. Esta acción colectiva se lleva a cabo en nombre de todos los trabajadores actuales y antiguos no exentos en posiciones similares que optan agregarse a esta acción para remediar las violaciones de las leyes salariales.

Si ha trabajado para HCS como Trabajador No Exento por hora, tal como un operador de equipos, no dude en comunicarse con nuestra firma, Fitapelli & Schaffer, para ver si puede ser elegible para optar a esta acción. Además, si trabaja o ha trabajado en la industria petrólera en los últimos tres años y siente que se le deben horas extras, no dude en llamarnos al (212) 300-0375 para una consulta gratuita y confidencial. Como empleado de una industria tan exigente, es importante asegurarse de que está recibiendo todos sus salarios ganados legalmente.

También puede ver la queja presentada aquí.