LITIGIO DE EMPLEO

Bar S Services Inc.

Impago de Horas Extras

Fitapelli & Schaffer, LLP junto con Bruckner Burch PLLC, han presentado una demanda de acción colectiva contra Bar S Services Inc. (“Bar S”), por salarios impagos. Bar-S es una empresa de servicio completo para necesidades comerciales / industriales, de petróleo y gas que se especializa en el montaje y desmantelamiento de plataformas petroleras, y brinda apoyo a la industria del petróleo y el gas en el noreste de Colorado y Wyoming. Esta demanda busca recuperar compensación por horas extra para trabajadores en situación similar – operadores de carga y otros trabajadores en situación similar (colectivamente “trabajadores no exentos”) – que trabajan o han trabajado para Bar S Services Inc. en todo Estados Unidos.

Bar-S paga a sus trabajadores no exentos en parte por horas y luego también les paga salarios adicionales por el trabajo de esa semana en el mismo cheque de pago o por separado. Estos salarios adicionales están sujetos a los impuestos sobre la nómina aplicables y se incluyen en los montos de los salarios de fin de año de los trabajadores no exentos en los talones de pago. A pesar de ser empleados no exentos, la empresa no ha pagado adecuadamente a los trabajadores no exentos una compensación por horas extra a 1,5 veces su salario regular. Específicamente, no tomaron en cuenta todas las compensaciones que pagó a los trabajadores no exentos al calcular la tarifa regular de pago con el fin de calcular y pagar las horas extraordinarias. Como resultado, los trabajadores no exentos fueron significativamente mal pagados por las horas extraordinarias trabajadas. Esta acción se entabla en nombre de todos los demás trabajadores no exentos en situación similar que eligen participar en esta acción de conformidad con la Ley de normas laborales justas (“FLSA”).

Si actualmente trabaja o ha trabajado para Bar-S como operador de carga, operador de camión o en otro puesto similar, puede ser elegible para recuperar los salarios adeudados. No dude en llamar a nuestra firma para obtener más información sobre este asunto al (212) 300-0375. Además, si ha trabajado en la industria del petróleo y el gas, es posible que esté experimentando infracciones similares. Desafortunadamente, es muy común que los salarios no se paguen correctamente en esta industria. Si le pagan un salario, tarifa diaria, viáticos o bonificaciones, es posible que no todos sus salarios no se estén calculando en su pago de horas extra cuando trabaja más de 40 horas por semana. No pierda el dinero ganado con esfuerzo que se le debe por derecho. Llámenos para una consulta telefónica gratuita y confidencial al (212) 300-0375 o visite nuestro sitio web aquí para obtener información útil sobre sus derechos.

También puede ver la queja aquí.