LITIGIO DE EMPLEO

W&W Energy Services, Inc.

Problemas: Impago de Horas Extras

Resumen:

El viernes 24 de abril de 2020, Fitapelli & Schaffer, LLP junto con Bruckner Burch, PLLC, presentaron una acción colectiva contra W&W Energy Services, Inc. (“W&W”), una compañía de servicios de producción e infraestructura para productores de petróleo en la cuenca de la región Pérmico, por salarios no pagados. La queja alegaba que W&W Energy Services no había pagado a sus trabajadores por hora adecuadamente por compensación por horas extras. Esta demanda busca recuperar el pago de horas extra, así como otros daños para trabajadores en posiciones similares, lo que incluye a los empleados por hora no exentos, así como a los empleados con tarifa diurna pagados un “per diem” o viaticos (colectivamente “Miembros de la Clase”), según la Ley de Normas Laborales Justas (“FLSA”) y la Ley de Salario Mínimo de Nuevo México (“NMMWA”) que trabajan o han trabajado para W&W, a traves de los Estados Unidos.

W&W paga a sus Miembros de la Clase una tarifa por hora o por día más un per diem que ilegalmente no se incluye en el pago de horas extras. A pesar de trabajar constantemente más de 40 horas por semana, W&W no ha pagado adecuadamente a sus Miembros del Grupo la compensación por horas extras a 1.5 veces sus tasas de pago regulares, lo que debería incluir toda la compensación. Los afectados por esta demanda pueden incluir empleados por hora actuales y antiguos no exentos, tanto como empleados con tarifa diaria (si trabajan en Nuevo México) y otras personas en situación similar que trabajan para W&W Energy Services que recibieron un pago per diem durante los últimos tres años.

Desafortunadamente, la industria del petróleo y el gas ha convertido en la norma eludir las leyes de salarios y horas para reducir los costos. Es una táctica común calcular incorrectamente las horas extras pagadas a sus empleados al no incluir todas las compensaciones en la tarifa regular de pago. Si ha trabajado para W&W Energy y desea saber si es elegible para unirse a esta demanda, no dude en llamar a nuestra firma, Fitapelli & Schaffer, LLP al (212) 300-0375. Además, si ha trabajado en esta industria, puede ser útil hablar con uno de nuestros abogados de empleo para ver si su empleador puede deberle salarios. Llámenos ahora o comuníquese a través de nuestro sitio web aquí.

También puede ver la queja presentada aquí.