LITIGIO DE EMPLEO

Twin Stone Designs and Installation

Problemas: Impago de Horas Extras, Pago de Tarifa Regular Por las Horas Extras

Resumen:
El viernes 1 de mayo de 2020, Fitapelli & Schaffer, LLP presentó una demanda de acción colectiva contra Twin Stone Designs and Installation, Inc., una empresa de instalación de mármol y azulejos con sede en el sur de Florida, por tiempo extra no pagado. Twin Stone obtiene e instala mármol y azulejos en algunos de los sitios de trabajo más grandes del sudeste, como hoteles y casinos de alta calificación.
 
La demanda alega que Twin Stone le pagó incorrectamente a sus trabajadores de instalación de mármol y baldosas “la tarifa regular” por horas extras en lugar de tiempo y medio sus tasas de pago. Según la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA), estos empleados deberían haber recibido horas extras a una tarifa no menos que 1,5 veces sus tasas de pago.
 
Muchas veces, las companias de construcción les pagan incorrectamente a sus trabajadores su tarifa regular por las horas que trabajan más de 40 en una semana laboral, a pesar del requisito de FLSA. Si usted, o alguien que conoce, ha trabajado para Twin Stone Designs and Installation, o cualquier compania de construcción, y tiene preguntas o inquietudes sobre su pago, no dude en llamarnos para una consulta gratuita y confidencial al (212) 300 -0375 o visite nuestro sitio aquí. Uno de nuestros representantes podrá informarle si puede estar cubierto por esta demanda o si tiene un reclamo adicional.
 
También puede ver la queja presentada aquí.