LITIGIO DE EMPLEO

The Boatyard Grill, LLC

 Salario Minimo, Impago de Horas Extras, “Side Work”, Deducciones Ilicitas, Avisos Salariales, Horas Repartidas

El miércoles 1 de diciembre de 2021, Fitapelli & Schaffer presentó una demanda colectiva y colectiva en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Nueva York contra The Boatyard Grill, LLC (“The Boatyard Grill” o “Demandado”) . La demanda se presenta en nombre de todos los meseros, ayudantes de camarero, corredores, cantineros y otros “trabajadores que reciben propinas” que trabajan o trabajaron en el restaurante The Boatyard Grill propiedad de The Boatyard Grill, LLC y Mark Campagnolo, u operado por ellos.

La demanda alega que The Boatyard Grill instituyó prácticas y políticas generalizadas que violan los derechos de los trabajadores que reciben propinas en virtud de la Ley de normas laborales justas (“FLSA”) y la Ley laboral de Nueva York (“NYLL”). Específicamente, la demanda alega que The Boatyard Grill no pagó a sus trabajadores que reciben propinas las tasas de salario mínimo adecuadas, compensación por horas extras, hizo deducciones automáticas ilegales de créditos para comidas, no reembolsó las compras de uniformes, no reembolsó el pago de horas, así como no proporcionó información precisa. declaraciones de salarios y los correspondientes avisos de salarios anuales. Específicamente, la demanda alega que los Demandados exigieron a sus Trabajadores que reciben propinas que realizaran regularmente trabajo sin propinas, conocido como trabajo adicional, que no estaba relacionado con su ocupación que recibía propinas. Este trabajo adicional excedía el 20 % del tiempo de los Empleados que reciben propinas durante las semanas laborales individuales e incluía, entre otros: 1) limpieza de la sala de capacitación, 2) preparación de bandejas de mantequilla, 3) vaciado de botes de basura en todo el restaurante, 4) llenar aderezos para ensaladas en tinas de autobús y volver a llenar recipientes de sal, pimienta y aderezo para ensaladas, 5) rodar cubiertos, 6) preparar las cinco posiciones del restaurante, lo que implica limpiar, reabastecerlo con cubiertos, servilletas, velas, recipientes para llevar, y condimentos; 9) preparar la estación de freír, lo que implica colocar hielo en el recipiente de enfriamiento y asegurarse de que los utensilios estén limpios y disponibles; 10) y llenar cántaros de agua, entre otras tareas. Si bien este trabajo debería haber sido compensado a la tasa de salario mínimo completo, la demanda alega que The Boatyard Grill pagó a sus Trabajadores que reciben propinas salarios por hora sub-mínimos, crédito de propinas en violación de la FLSA y la NYLL. Los abogados laborales de Fitapelli & Schaffer, LLP están firmemente comprometidos con la protección de los derechos de los empleados que trabajan arduamente.

Buscamos representar a todos los servidores y otros “trabajadores que reciben propinas” que trabajan o han trabajado en The Boatyard Grill. Cualquier persona que trabaje o haya trabajado en The Boatyard Grill debe comunicarse con nosotros para analizar sus posibles derechos en virtud de la FLSA. Para obtener información adicional, llame a los abogados laborales de Fitapelli & Schaffer, LLP al (212) 300-0375 o visite nuestro sitio web aquí.

También puede ver la demanda aquí.