LITIGIO DE EMPLEO

Patriot Well Solutions

Problemas: Impago de Horas Extras

Resumen:

El lunes 4 de marzo de 2019, Fitapelli & Schaffer, LLP, junto con Bruckner Burch, PLLC y la firma de abogados Josephson Dunlap, presentaron una demanda y acción colectiva contra Patriot Well Solutions por impago de salarios.  Patriot es un proveedor líder de servicios de “coiled tubing” y “wireline” para la región de los Rocky Mountain, así como para el resto de la nación. Operan activamente en campos petroleros en Wyoming, Colorado, North Dakota y Texas, empleando a cientos de Operadores “Wireline” y operadores de equipos en todo los Estados Unidos. A estos empleados afectados se les ha negado los salarios apropiados. Más específicamente, Patriot no ha compensado a sus operadores de “Wireline” ni a ningún otro trabajador similar por el pago de horas extra.

Los operadores de “Wireline” Patriot típicamente trabajan turnos de mínimo 12 horas, siete días a la semana, durante semanas a la vez. A pesar de que los operadores de “Wireline” son tratados como empleados no exentos y se les paga una tarifa por hora, su pago de horas extra no ha sido calculado correctamente. Esto puede deberse a que Patriot no haya tomado en cuenta todas las formas de compensación que reciben sus Operadores de “Wireline”, que también deberían haber incluido sus bonos laborales regulares no discrecionales. Se debe considerar el bono conjunto con su tarifa por hora cuando se calcula una tarifa de pago regular para determinar su tarifa correcta de horas extra. Como resultado, Patriot ha significativamente menos pagado a sus Operadores de “Wireline” debido a calcular incorrectamente su tarifa de horas extra a 1,5 veces su tarifa actual por hora. Bajo la Ley de las Normas Laborales Justas (FLSA), así como las leyes estatales, los Operadores de “Wireline” y otros empleados en posiciones similares pueden remediar las violaciones de sus salarios debidos.

Desafortunadamente, estas violaciones en la industria de energía y gas son demasiado comunes. Los trabajadores son frecuentemente pagados tarifas diarias o salarios, y con frecuencia se les calcula mal el pago de horas extra, incluso cuando se les paga por hora, un tratamiento extremadamente injusto, ya que a menudo trabajan semanas seguidas en algunas de las condiciones laborales más duras. Si trabaja para Patriot Well Solutions o en la industria del petróleo o gas y tiene preguntas o inquietudes sobre su estructura de pagos, llame a los abogados de empleo de Fitapelli & Schaffer. Ofrecemos una consulta telefónica gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia. Llámenos ahora al (212) 300-0375 o visítenos en nuestra página web.

También puede ver la queja aqui.