LITIGIO DE EMPLEO

Old Navy, LLC

Pago a Tiempo

El 24 de noviembre de 2021, Fitapelli & Schaffer, LLP presentó una demanda colectiva contra Old Navy, LLC por no pagar los salarios a tiempo. Esta demanda busca recuperar el pago insuficiente causado por pagos de salarios atrasados ​​y otros daños para puestos por hora no exentos en situaciones similares, como representantes de ventas (colectivamente, “Trabajadores por hora”) que trabajan o han trabajado para Old Navy, LLC (“Old Navy”) en el estado de Nueva York. Los empleados afectados pueden incluir a todas las personas que trabajan o han trabajado como trabajadores por hora para Old Navy entre el 24 de noviembre de 2015 y la fecha de la sentencia definitiva en este asunto.

La demanda alega que en todos los momentos relevantes, Old Navy compensó a sus trabajadores por hora en Nueva York cada dos semanas. A pesar de ser trabajadores manuales, el minorista no pagó adecuadamente a sus trabajadores por hora en Nueva York sus salarios dentro de los siete días calendario posteriores al final de la semana en la que se ganaron estos salarios. El estado clasifica a estos trabajadores como obreros porque pasan una cantidad significativa de sus turnos completando tareas intensivas en mano de obra. Más del veinticinco por ciento de sus deberes eran tareas físicas, que incluyen, entre otras: (1) almacenar estantes y estantes para ropa; (2) limpieza y organización de probadores; (3) doblar ropa; (4) clasificación de bastidores de ropa; (5) colgar ropa; (6) abrir, mover, apilar y levantar cajas; y (7) estar de pie por largos períodos de tiempo. A pesar de pasar regularmente más del veinticinco por ciento de sus turnos realizando estas tareas físicas, se les ha compensado cada dos semanas. Como resultado de estos pagos de salarios fuera de plazo, los trabajadores por hora recibieron un pago insuficiente durante los primeros siete días de cada período de pago quincenal y, por lo tanto, Old Navy pagó a sus trabajadores fuera de plazo en el estado de Nueva York.

Si recientemente trabajó para Old Navy en el estado de Nueva York y tiene preguntas o inquietudes sobre cómo este caso puede afectar sus derechos, no dude en llamarnos al (212) 300-0375. Además, si ha tenido una experiencia similar en la industria minorista y desea analizar sus posibles reclamos, también puede comunicarse con uno de nuestros representantes o visitar nuestro sitio web aquí para obtener información útil sobre sus derechos.

También puede ver la denuncia presentada aquí.