LITIGIO DE EMPLEO

OD Inspections, Inc.

Impago de Horas Extras

Resumen:

El jueves 11 de junio de 2020, Fitapelli & Schaffer, LLP junto con Bruckner Burch PLLC, presentaron una acción colectiva contra OD Inspections, Inc. (“OD Inspections”) por salarios no pagados. La queja alega que el proveedor líder de servicios de inspección para la industria petrólera, clasificó erróneamente a sus empleados y no les pagó horas extras. Específicamente, esta demanda busca recuperar la compensación por horas extras para inspectores asalariados, ayudantes de inspectores y otros compañeros de trabajo (“Inspectores”) en posiciones similares, que han trabajado para OD Inspections en los Estados Unidos.

Los inspectores para OD Inspections pasaron de ser empleados W-2 que ganaban horas extras a ser clasificados como 1099 contratistas independientes con sueldo en algún momento de los últimos tres años. A pesar de este cambio en la clasificación, las tareas principales del Inspector, tanto como sus largas horas, permanecieron igual. Continuaron teniendo deberes primarios no exentos aplicando procedimientos establecidos rutinarias y técnicas. Por ejemplo, los inspectores son enviados a los sitios de trabajo por OD Inspections y realizan inspecciones de rutina petróleras y equipos de fabricación, tales como ultrasonidos, partículas MAG e inspecciones visuales. Además, OD Inspections tenía control directo sobre las actividades diarias de los inspectores en todo momento relevante. Por ejemplo, la compañía controlaba sus horarios de trabajo, asignaciones de trabajo y proporcionaba el equipo necesario para realizar sus inspecciones de trabajo en los equipos de petróleras y fabricación. Esta configuración provocó que los inspectores dependieran económicamente de OD Inspections y creó una relación empleado / empleador sin ninguno de los beneficios. Supuestamente, OD Inspections ha utilizado esta táctica de clasificar erróneamente a sus inspectores para evitar pagar horas extras por horas trabajadas superiores a 40 por semana laboral según la Ley de Normas Laborales Justas (“FLSA”).

Los empleados afectados pueden incluir a todos los inspectores actuales y anteriores y / o ayudantes de inspectores que trabajaron para OD Inspections, Inc. durante los últimos tres años que fueron pagados con un salario. Si desea saber si es elegible para participar en este asunto, no dude en comunicarse con nuestra firma, Fitapelli & Schaffer, LLP, al (212) 300-0375. Además, si trabaja en la industria petrólera y le preocupa su estructura salarial, llámenos para una consulta telefónica gratuita y confidencial o visite nuestro sitio web para obtener información útil sobre sus derechos.

También puede ver la queja presentada aquí.