LITIGIO DE EMPLEO

New York Sports Club

Problema: Mensajes de Texto No Deseados

Resumen:

En el 11 de mayo del 2018, una demanda colectiva fue iniciado por Fitapelli & Schaffer, LLP y Terrell Marshall Law Group PLLC contra New York Sports Club (“NY Sports Club”) por supuestamente violar la Ley del Protección del Consumidor de Teléfono (TCPA) al enviar mensajes de textos a los celulares de recipientes sin antes tener su consentimiento por escrito.  La TCPA lo hace ilegal hacer cualquiera llamada, enviar mensajes de textos, y/o enviar faxes a cualquiera persona o compañía, por razones de comercio, sin el consentimiento por escrito de esa persona.  Los gimnasios, que operan a través de de Nueva York, Boston, Washington, D.C., y Philadelphia, dicen tener “la cadena más grandes de gimnasios en el Noreste.” La demanda afirma que las violaciones de TCPA en nombre del Demandante y los usuarios a través de la nación que recibieron mensajes de textos en sus celulares de NY Sports Club. Cada recipiente de una llamada, mensaje de texto, y/o fax ilícito, puede recibir remuneración de mínimo $500 (hasta $1,500) por cada violación.

NY Sports Club promueve sus gimnasios a través de mensajes SMS en bulto. En este caso, el demandante nunca tuvo una membrecía de gimnasio con NY Sports y no se inscribió para recibir Textos de ellos. No obstante, el 17 de abril de 2018, recibieron una promoción por texto en su celular desde, o en nombre de, NY Sports Club.

La demanda alega que la privacidad del demandante  fue violada al recibir el texto no deseado de, o en nombre de, NY Sports Club, cual fue molesto, acosador, y constituye una fastidia. La compañía ha mandado un número significante de Textos promocionales a personas en sus celulares en Nueva York y a través de los Estados Unidos entero.

Si crees que podrías se afectado por esta demanda, o tienes cualquiera pregunta, por favor llame a Fitapelli & Schaffer, LLP una llamada para una consulta gratis. Los abogados de Fitapelli & Schaffer, LLP representan a personas cotidianas que han recibido textos y llamadas no deseadas a su casa, compañía, y/o celulares. Si estas recibiendo llamadas promocionales no deseadas y quieres que paren lo mas antes posible, entonces por favor llame a los abogados de Fitapelli & Schaffer, LLP, (212) 300-0375, para tener una consulta gratuita. O para mas informacion, visite nuestra página de web.

Vea la demanda aqui.