LITIGIO DE EMPLEO

Natural Energy Field Services

Problemas: Impago de Horas Extras, Tarifa por Dia

Resumen:

El 27 de enero del 2020, Fitapelli & Schaffer, LLP, junto con Bruckner Burch PLLC, presentaron una demanda y acción colectiva contra Natural Energy Field Services, LLC (“Natural Energy”) por salarios no pagados. Natural Energy es un proveedor de servicios de apoyo de campo de terceras incluyendo inspecciones de construcción y personal de calidad, adquisiciones de terrenos y derecho de paso, y encuestas a la industria de energía. Operan en campos petrolíferos en Pensilvania, Texas, Virginia Occidental, empleando a cientos de trabajadores no exentos pagados tarifas diarias a través de los Estados Unidos. Esta demanda busca representar a trabajadores actuales y antiguos de Natural Energy que eran pagados una tarifa diaria, sin pago por horas extras, como los inspectores.

Empleados de Natural Energy recibiendo tarifas diarias típicamente trabajan turnos de por lo menos 12 horas, siete días a la semana, por semanas a la vez. Aunque Natural Energy requiere que sus empleados que reciben tarifas diarias más de las cuarenta horas a la semana, no les pagan tiempo y medio por las horas trabajados sobre las cuarenta. A cambio, Natural Energy les pagaba una tarifa diaria sin pago por horas extras. Esto viola la Ley de las Normas Laborales Justas (FLSA). El Demandante en este caso ha presentado este caso en nombre de sí mismo y de otros empleados que reciben tarifas diarias situados similarmente actuales y antiguos a través de la nación que optan agregarse a este caso conforme con la FLSA para corregir violaciones salariales cometido por Natural Energy que han privado estos empleados que reciben tarifas diarias de su pago por horas extras.

Si tu o cualquiera persona que conozcas que haya trabajado por Natural Energy Field Services, LLC y le gustaría información adicional, por favor no dude en llamarnos. Adicionalmente, si has trabajado como un trabajador que recibe tarifas diarias en una industria similar y tienes preguntas acerca de tu pago, contáctese con nosotros al (212) 300-0375 para una consulta gratuita o visite nuestra página web para más información.

También puedes ver la queja aquí..