LITIGIO DE EMPLEO

Integrity Inspection Services, LLC

Impago de Horas Extras

Resumen:

El lunes 1 de junio de 2020, Fitapelli & Schaffer, LLP junto con Bruckner Burch PLLC, presentaron una demand y acción colectiva contra Integrity Inspection Services, LLC, un proveedor de inspección y mantenimiento de campos petroleros, por impago de salarios. La queja alega que los empleados afectados que aseguraban la construccion apropriada y mantenimiento de ductos no fueron pagados por sus horas extras. Esta demanda busca recuperar la compensación por horas extras, más daños y perjuicios, honorarios de abogados y costos para trabajadores con tarifa diaria y compañeros de trabajo en posiciones similares (colectivamente, “Trabajadores con tarifa diaria”) que han trabajado para los Servicios de Inspección de Integridad en los Estados Unidos. Esta demanda se lleva a cabo en nombre de todos los trabajadores actuales y anteriores con tarifas similares de conformidad con la Ley de Normas Laborales Justas (“FLSA”) y la Ley de Salario Mínimo de Nuevo México (“NMMWA”).

Los trabajadores de tarifa diaria para Integrity Inspection Services, tal como los inspectores, generalmente trabajaban por lo menos en turnos de diez horas, seis días a la semana, durante semanas a la vez, todo en algunas de las condiciones de trabajo más duras. Como resultado, trabajaban regularmente más de 40 horas por semana. Se les pagaba a una tarifa fija por día y también recibían, el millaje, un viático y pago diario para equipaje, como parte de sus salarios regulares. A pesar de tratar a sus trabajadores de tarifa diaria como empleados no exentos, los servicios de inspección de integridad no les pagaron adecuadamente la compensación por horas extras a 1,5 veces su tasa de pago regular. Esta supuesta violación se produjo cuando el proveedor de servicios de campos petroleros no tomo en cuenta los bonos de trabajo no discrecionales en la tarifa regular de los trabajadores de tarifa diaria para determinar el pago de horas extras. Como resultado, la compañía pagó significativamente menos a los trabajadores de tarifa diaria por las horas extras trabajadas. Además, Integrity Inspection Servicesno mantuvo registros precisos de las horas trabajadas por los trabajadores de tarifa diaria y otros empleados ubicados de manera similar, lo cual es requerido por la FLSA.

Los empleados afectados incluyen a todos los trabajadores con tarifa diurna actual y anterior en Nuevo México y los Estados Unidos que trabajaron para Integrity Inspection Services, LLC, y se les pagó con una tarifa diaria y / o un bono de trabajo. Para ver si puede ser elegible para unirse a este asunto, llame a nuestra firma, Fitapelli & Schaffer, LLP, al (212) 300-0375. Además, si trabaja en la industria petrólera y le preocupa su estructura salarial, también puede llamarnos para una consulta gratuita y confidencial o visitar nuestro sitio web para obtener información adicional.

También puede ver el archivo de la queja aqui.