LITIGIO DE EMPLEO

Gorman Group, LLC

Impago de Horas Extras

Resumen:

El martes 9 de junio de 2020, Fitapelli & Schaffer, LLP presentó una demanda colectiva contra Gorman Group, LLC, una empresa de ingeniería de calles, por salarios no pagados bajo Ley de Normas Laborales Justas y la Ley Laboral de Nueva York. La queja alega que los empleados afectados no fueron remunerados por las horas extras trabajadas y están buscando recuperar recompensa por horas extras, los salarios acordados y otros daños para los capataces, astilladores, operadores y todos los trabajadores por hora en posiciones similares (colectivamente “Trabajadores Por Hora”) quienes trabajan o han trabajado para Gorman Group ubicado en 200 Church Street, Albany, Nueva York 12202.

Los Trabajadores Por Hora de Gorman Group alegaron que el tiempo de viaje necesario para completar su trabajo no se contabilizaba al calcular su salario y las horas extras. Alegan que tuvieron que viajar desde sus residencias a un “taller” o reunirse para realizar el trabajo preparando sus máquinas y vehículos para el día, lo que incluía cargar y organizar equipos y materiales en los vehículos. Luego, el grupo viajaba en vehículo de la compañía a su lugar de trabajo asignado, que generalmente se encontraba a 1.5 o 2 horas en automóvil desde la ubicación de su taller. Al terminar su trabajo en el sitio asignado, los trabajadores por hora regresaban a la ubicación de su taller para reequipar y organizar vehículos en preparación para el día siguiente. A pesar de estas horas programadas, Gorman Group falló en contar este tiempo hacia las horas trabajadas. Específicamente, la queja alega que estos empleados por hora no exentos no recibieron pago por horas extras a 1.5 veces su tarifa de pago regular cuando trabajan más de 40 horas por semana laboral cuando la compañía no pudo sumar todo el tiempo compensable, incluido el tiempo trabajado viajando entre sitios de trabajo.

Los empleados afectados pueden incluir a todas las personas que trabajan o han trabajado como trabajadores por hora para Gorman Group en Nueva York entre el 9 de junio de 2014 y la fecha del juicio final sobre este asunto. Si desea averiguar si puede ser elegible para unirse a este asunto, no dude en llamar a nuestra firma, Fitapelli & Schaffer, LLP. Además, si ha tenido un trabajo en la industria de la construcción y ha experimentado problemas similares con el tiempo de viaje impago, es posible que tenga un reclamo por salarios adeudados. Llámenos para una consulta gratuita y confidencial al (212) 300-0375 o visite nuestro sitio web para obtener información adicional. 

También puede ver la queja presentada aquí.