LITIGIO DE EMPLEO

EnSite USA

Problemas: Impago de Horas Extras

Resumen:

En el 24 de agosto del 2018 Fitapelli & Schaffer, LLP, junto con Bruckner Burch PLLC, iniciaron una demanda/acción colectiva contra EnSite USA, Inc. (“EnSite”).  Ensite es una empresa de gestión de proyectos y construcción de servicios integrales que brinda servicios de ingeniería, diseño, topografía, SIG, adquisición, inspección y servicios terrestres a empresas de la industria de transmisión y distribución de tuberías. Esta demanda busca representar a los empleados de tarifa diaria no exentos que ayudan en las operaciones de EnSite y busca recuperar las horas extras no pagadas.

Aunque EnSite requiere que sus empleados no exentos de tarifa diaria trabajen más de cuarenta horas por semana laboral, no les pagan las primas de horas extras por las horas trabajadas sobre las cuarenta por semana. En cambio, EnSite les paga a sus empleados no exentos por día una tarifa diaria fija, sin importar la cantidad de horas trabajadas. Esto viola la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA), las Leyes de Horas y Salarios de Kentucky (“KWHL”) y la Ley de Salario Justo Mínimo de Ohio (“OWA”). El Demandante en este asunto presenta esta acción en nombre de sí mismo y de los empleados no exentos actuales y antiguos a través del país que eligen optar ser parte de esta acción conforme con la FLSA para remediar las violaciones bajo las provisiones salariales de la FLSA por parte de EnSite que ha privado los empleados de tarifas diarias de sus salarios obtenidos legalmente.

Si usted o alguien que usted conoce ha trabajado para EnSite USA, Inc. y desea obtener información adicional, no dude en llamarnos. Si has trabajado como jornalero o trabajador de tarifa diaria en una industria similar y le preocupa su estructura salarial, no dude en comunicarse con nosotros al (212) 300-0375 para obtener una consulta telefónica gratuita o visite nuestro sitio web para obtener más información.

También puedes ver la queja aqui.