LITIGIO DE EMPLEO

Dynasty Wireline Services, LLC

Impago de Horas Extras

Resumen:

El jueves 20 de agosto de 2021, Fitapelli & Schaffer, LLP junto con Bruckner Burch PLLC presentaron una acción colectiva contra Dynasty Wireline Services, LLC (“Dynasty Wireline”), un proveedor líder de servicios de telefonía fija en la industria del petróleo y el gas, por salarios no pagados . Esta demanda busca recuperar una compensación por horas extra para gerentes de finalización de casos asalariados en situación similar, ingenieros de “wireline” y puestos similares (colectivamente “Completion Managers”) que han trabajado para Dynasty Wireline en los Estados Unidos.

Los “Completion Managers” en puestos similares suelen trabajar en turnos de al menos doce horas, siete días a la semana, durante semanas seguidas, todo ello en algunas de las condiciones laborales más duras. Para evitar pagarles a los “Completion Managers” horas extras por horas trabajadas en exceso de 40 por semana laboral, Dynastly Wireline uniformemente los clasificó erróneamente como exentos de las disposiciones de horas extras de la Ley de Normas Laborales Justas (“FLSA”) y las correspondientes leyes estatales de salarios y horas, como la Ley de salario mínimo de Nuevo México (“NMMWA”). En este sentido, los “Completion Managers” tienen deberes primarios no exentos que implican operar el equipo del camión, aparejar y desmontar sitios de pozos, bajar herramientas dentro y fuera del pozo y realizar bombas de vaciado. Además, los “Completion Managers” no pueden contratar ni despedir empleados, ni participan en el proceso de entrevista. Como tal, los “Completion Managers” son empleados no exentos bajo la FLSA y NMMWA. Esta acción se entabla en nombre de “Completion Managers” actuales y anteriores en situación similar que eligen participar en esta acción de conformidad con la FLSA para remediar las violaciones de salario y hora que los han privado de sus salarios ganados legalmente.

Si usted es un “Case Hold Completion Manager” actual o antiguo, ingeniero de “wireline”, o ha tenido un puesto similar que se le pagó con un salario y / o bonificaciones laborales trabajando para Dynasty Wireline durante los últimos tres años, puede ser elegible para unirse a este asunto. Puede comunicarse con nosotros al (212) 300-0375. Además, si ha trabajado en la industria petrólera y está experimentando infracciones similares, es posible que tenga un reclamo por los salarios adeudados. Llámenos para una consulta gratuita y confidencial lo antes posible o visite nuestro sitio web para obtener información útil sobre sus derechos.

También puede ver la denuncia presentada aquí.