LITIGIO DE EMPLEO

D&G Directional Drilling, Inc.

Impago de Horas Extras

Resumen:

El lunes 11 de mayo de 2020, Fitapelli & Schaffer, LLP junto con Bruckner Birch PLLC, presentaron una demanda de acción colectiva contra D&G Directional Drilling, una empresa de perforación y construcción de tuberías que presta servicios a compañías petróleras a traves de los Estados Unidos, por no pagarle a sus empleados los salarios adecuados. Esta demanda busca recuperar compensación por horas extras para trabajadores y otros trabajadores en posiciónes similares (colectivamente “Trabajadores No Exentos”), que trabajan o han trabajado para D&G Directional Drilling, Inc. (“D&G”), en todo los Estados Unidos bajo la Ley de las Normas Laborales Justas (“FLSA”). 

D&G les paga a sus Trabajadores No Exentos en parte por hora, y luego también les paga salarios adicionales por el trabajo de esa semana en el mismo cheque o por cheque separado. Estos salarios adicionales están sujetos a los impuestos de nómina aplicables y están incluidos en los montos de salarios de fin de año de los trabajadores no exentos en los recibos de sueldo. A pesar de ser empleados no exentos, D&G supuestamente no ha pagado adecuadamente la compensación por horas extras de los trabajadores no exentos a 1.5 veces su tasa de pago regular. Específicamente, D&G no tomo en cuenta toda la compensación pagado a los trabajadores no exentos al calcular la tasa de pago regular a los fines del cálcular el pago de horas extras. Como resultado, los Trabajadores No Exentos han afirmado que D&G les ha significativamente menos pagado por las horas extras trabajadas.

Si trabaja o ha trabajado para D&G Directional Drilling como trabajador no exento y desea saber si es elegible para participar en esta demanda, no dude en llamar a nuestra firma, Fitapelli & Schaffer, LLP, al (212) 300-0375. Además, si trabaja en la industria petrólera y le preocupa su estructura salarial, no dude en llamar y hablar con uno de nuestros representantes disponibles para ver si puede tener un reclamo por salarios debidos. Puede contactarnos a través nuestro sitio de web también.

También puede ver la queja presentada aquí.