LITIGIO DE EMPLEO

Conquest Completion Services

Impago de Horas Extras

El viernes 7 de diciembre de 2020, Fitapelli & Schaffer, LLP, junto con Bruckner Burch PLLC, presentaron una demanda de acción colectiva contra Conquest Completion Services, LLC (“Conquest Completion”) por salarios no pagados. Conquest Completion, “una de las flotas más grandes de unidades de tubería flexible de alcance extendido de alta capacidad” para la industria del petróleo y el gas en los Estados Unidos, supuestamente no ha pagado a sus operadores los salarios correspondientes por horas extras. Esta demanda busca recuperar una compensación por horas extra para los operadores de mezcla y otros empleados en situación similar (colectivamente, “Empleados no exentos”) que trabajan o han trabajado para Conquest Completion en todo Estados Unidos.

Conquest Completion paga a sus Empleados No Exentos en parte por horas y luego también les paga salarios adicionales en el mismo cheque o en un cheque adicional. Estos salarios adicionales están sujetos a los impuestos sobre la nómina aplicables. A pesar de ser empleados no exentos, la compañía no pagó adecuadamente a los Empleados No Exentos una compensación por horas extra de 1,5 veces su tasa de pago regular. Específicamente, toda la compensación pagada a los Empleados No Exentos no se tuvo en cuenta al calcular la tasa de pago regular a los efectos de calcular y pagar las horas extraordinarias. Como resultado, los Empleados No Exentos fueron significativamente mal pagados cuando trabajaban horas extras. Esta demanda se entabla en nombre de todos los Empleados No Exentos en situación similar que eligen participar en esta acción de conformidad con la Ley de Normas Laborales Justas (“FLSA”).

Si trabaja para Conquest Completion o ha trabajado para Conquest Completion durante los últimos tres años como operador de mezcla o en un puesto similar, y recibió una compensación adicional, como viáticos, bonificaciones u otros, es posible que se le adeuden salarios. Llame a nuestra firma, Fitapelli & Schaffer, LLP al (212) 300-0375 para obtener más información sobre este caso y para ver si puede ser elegible para participar en este asunto. Además, si trabaja en la industria del petróleo y el gas, es posible que esté experimentando infracciones similares. Hable con uno de nuestros abogados para una consulta gratuita y confidencial sobre sus derechos al (212) 300-0375 o visite nuestro sitio web aquí para obtener más información.

También puede ver la denuncia presentada aquí.