LITIGIO DE EMPLEO

Cobra Energy & Espada Security

Problemas: Impago de Horas Extras

Resumen:

Fitapelli & Schaffer, LLP, junto con Bruckner Burch, PLLC y Josephson Dunlap, LLP, están presentando una demanda colectiva y acción colectiva contra Cobra Energy y Espada Security por impago de salarios. Después de emergencias estatales, tales como desastres naturales, compañías como Cobra Energy y Espada contratan trabajadores para brindar ayuda, reparaciones y seguridad durante estas consecuencias. La demanda presentada contra las compañías indica que no pagaron horas extra a los trabajadores de seguridad y paramédicos contratados que trabajaron en Puerto Rico después del huracán Irma y María.

A los trabajadores afectados se les pagó una tarifa por día, independientemente de las horas que trabajaron durante la devastación masiva causada por el huracán Irma y el huracán María en Puerto Rico. Estos trabajadores de tarifa diaria fueron contratados por la empresa como contratistas independientes. Esta clasificación errónea de los trabajadores como contratistas independientes en vez de empleados ocurre frecuentemente cuando las compañías intentan eludir las leyes de salarios y horarios que les niega los salarios legítimamente ganados a empleados trabajadores. Los trabajadores afectados fueron pagados una tarifa diaria tenían todos los aspectos de su empleo controlados por las empresas, lo que se asemejaría más a una relación empleador-empleado en vez de un contratista independiente establecido. Estos trabajadores de tarifa diaria a menudo trabajaban al menos 8 a 12 horas al día, de seis a siete días a la semana. Sus horarios eran más de 40 horas por semana, y supuestamente no fueron compensados ​​por sus horas extras.

Si usted o alguien que conoce ha trabajado para Cobra Energy o Espada en Puerto Rico y tiene preguntas sobre su salario, no dude en llamar a nuestra firma para obtener más información al (212) 300-0375. Además, si ha trabajado como trabajador de recuperación durante la temporada de huracanes en los Estados Unidos, Puerto Rico o las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, es posible que se le deba dinero. No dude en llamarnos para una consulta telefónica gratuita al (212)300-0375 o visite nuestro sitio web para obtener información adicional.

Tambien puedes ver la queja aqui.