LITIGIO DE EMPLEO

Berry Bros

Problemas: Impago de Horas Extras

Resumen:

El 2 de noviembre del 2018, Fitapelli & Schaffer, LLP inicio una accion colectiva contra Berry Bros. General Contractors (“Berry Bros”) por salarios no pagados. Berry Bros, uno de los proveedores de servicio de construcción más grande de los Estados Unidos, asiste en una amplia gama de proyectos de construcción de campos petroleros ​​en todo el país. Esta demanda busca representar a mecánicos, soldadores, electricistas y otros trabajadores en posiciones similares (colectivamente “Trabajadores No Exentos”) específicamente por horas extra no pagadas bajo la Ley de las Normas Laborales Justa.

Estos Trabajadores No Exentos asistían en contratos electrónicos industriales, instrumentación eléctrica industriales, servicios de control y diseño, servicios preparativos, servicios de entrega, consultas y supervisión, servicios de mantenimiento, y mantenimiento de construcción y de líneas eléctricas. A pesar de ser empleados no exentos, Berry Bros fallo en pagarle adecuadamente la compensación por horas extra de los Trabajadores No Exentos a 1.5 veces su tarifa regular de pago. Específicamente, Berry Bros no tomo en cuenta todas las compensaciones pagado a los Trabajadores No Exentos al calcular la tasa regular de pago con el fin de calcular y pagar las horas extraordinarias. Como resultado, Berry Bros ha significativamente menos pagado los Trabajadores No Exentos por las horas extra trabajadas.

Berry Bros emplea a un número significante de Trabajadores No Exentos en los Estados Unidos en orden para proveer todos sus servicios. Por ejemplo, la pagina web de Berry Bros muestra que tiene proyectos en los estados de Pennsylvania, West Virginia, North Carolina, South Carolina, Mississippi, Luisiana, Texas, Oklahoma, Nuevo México, Kansas, Colorado, Wyoming, Montana y North Dakota. Si usted o alguien que conoces ha trabajado para Berry Bros en los últimos años, pueden ser elegibles para unirse a este caso y posiblemente recuperar salarios debidos. Llame a Fitapelli & Schaffer, LLP al (212) 300-0375 para obtener más información o visite nuestro sitio web.

Vea la queja aquí.