LITIGIO DE EMPLEO

Advance Stores Company, Inc.

Pago A Tiempo

El 1 de febrero de 2022, Fitapelli & Schaffer, LLP, presentó una demanda colectiva contra Advance Auto Parts por no pagar correctamente a sus trabajadores por hora en Nueva York. Esta demanda busca recuperar el pago insuficiente causado por los pagos de salarios fuera de plazo y otros daños en virtud de la Ley Laboral de Nueva York (“NYLL”). Los empleados afectados pueden incluir todos los puestos por hora no exentos en situaciones similares, como conductores de tiendas (colectivamente, “Trabajadores por hora”) que trabajan o han trabajado para Advance Stores Company, Inc. (“Advance Auto Parts” o “Demandado”) en Nueva York Estado desde el 1 de febrero de 2016 hasta la fecha de sentencia firme en el presente asunto.

Esta demanda alega específicamente que el Demandado ha compensado al Demandante ya todos los demás Trabajadores por hora en Nueva York cada dos semanas. Se requiere que los empleados por hora de Advance Auto Parts completen una cantidad significativa de trabajo intensivo en mano de obra. Más del veinticinco por ciento de sus deberes son tareas físicas, que incluyen pero no se limitan a: (1) conducir un vehículo; (2) carga y descarga de partes automotrices; (3) levantar regularmente hasta 100 libras; (4) almacenar mercancías y otros artículos; y (5) limpieza general de la tienda. A pesar de ser considerados trabajadores manuales por el Demandado y bajo NYLL, Advance Auto Parts no pagó adecuadamente al Demandante y a otros Trabajadores por hora en Nueva York sus salarios dentro de los siete días calendario posteriores al final de la semana en la que se ganaron estos salarios. Debido a las violaciones de NYLL por parte del Demandado, el Demandante y la Clase de Nueva York tienen derecho a recuperar del Demandado el monto de los pagos insuficientes causados por sus pagos de salarios fuera de plazo como daños liquidados, honorarios y costos razonables de abogados, y antes y después del juicio. interés según lo dispuesto por NYLL.

Si ha trabajado o ha trabajado para Advance Auto Parts como trabajador por horas en Nueva York en cualquier momento desde febrero de 2016, es posible que tenga reclamos por salarios adeudados. Para obtener más información sobre este asunto, llámenos al (212) 300-0375. Además, si ha trabajado como obrero en Nueva York y le pagan cada dos semanas, llámenos para programar una consulta gratuita y confidencial para ver si se le debe un pago.

También puede ver la denuncia aquí.